Bitacora/Ankoku:::

KAMEN 2010:::
afiche-web
Este próximo Sábado 3 y Domingo 4 de Julio se celebrará el Festival de Cosplay y Mascaradas Kamen 2010, en la Villa Olimpica de Desamparados, esto en Gravilias de ese cantón.
La entrada tiene un precio de ¢6000 x ambos días (¢3000 xDía)
Eien Ankoku tendrá disponible un stand en el evento junto con la gente de Moon-Flower, tendremos nuestros separadores Eien Ankoku y nuestros Broches Eien Katakana disponibles para todos ustedes…

….así que asiste y apoya la cultura pop otaku!.


KAWAII VERSUS 2010:::
Nos estamos alistando desde ya para el Kawaii Versus 2010 que será nuevamente en Heredia en el Samuel Saenz donde tuvo lugar el pasado Kawaii/Clamp 2009 (en el cuál nos fue demasiado bien), para este fest tendremos nuestros ya conocidos separadores Katakana y también el lanzamiento oficial de los NUEVOS BROCHES KATAKANA!!! Originales de EIEN ANKOKU, además contamos con una sorpresa para los que asistan ese día al Kawaii...-O.o! Sorpresa?. - :D SIP! UNA SORPRESA! que si la digo ahora O.O... di pos no será sorpresa XD así que ven este Domingo 30 de Mayo al Samuel Saenz en Heredia.

Te esperamos!!!

No hay comentarios:

EIEN ANKOKU





Las imágenes, videos y música son con fines ilustrativos e informativos y estan protegidos bajo los derechos de sus respectivos autores.

Logos, imagenes y videos de Eien Ankoku pertenecen a
Eien Ankoku Cultura Pop Otaku ©2010. San José, Costa Rica.